news

¿Por qué decidimos tener una sección de noticias/blog en nuestra página web?

En esta era de inmediatez en la que vivimos, las noticias casi que se están reduciendo a un mero titular y podríamos pensar que es mejor darlas en redes sociales como twitter, facebook, instagram o linkedin (que las daremos). Pero hay ocasiones en las que ciertos temas necesitan un desarrollo, y con esta sección disponemos un espacio en el que poder hacerlo.

Por otro lado, también queremos un sitio donde poder reflejar lo que sabemos y pensamos. Laboratorios Himalaya lo formamos un equipo de personas con distintas especialidades, edades, inquietudes, formas de expresarse… pero con el interés común de la higiene industrial y medioambiental, de ahí que pretendamos plasmar un poco de cada uno en los temas que tratemos en este apartado, y esa libertad solo nos la da un blog.

Pretendemos que «Noticias/Blog» llegue también a ser nuestra pequeña biblioteca, donde vayamos ampliando contenido que refleje tanto nuestros conocimientos como las preocupaciones de nuestros clientes, así como las respuestas que les podamos proporcionar.

Todo esto sin perder de vista la actualidad. Las leyes, normas, recomendaciones, notas técnicas, etc. van cambiando, y pretendemos que esas modificaciones y novedades las podamos transmitir de forma que el grueso de técnicos y/o lectores las podamos entender fácilmente.

Por todas estas razones, y alguna más, nos animamos a incluir esta sección en nuestro menú, que esperamos que, como en los de degustación, pruebes todas las entradas.